Virales

VIDEO | Soplan un cajero automático para que expulse más dinero

dinero
dorada ice

En el Estado de Tabasco, México, se captó algo increíble en video, ya que en el Banco de Bienestar los usuarios que retiran en los cajeros automáticos, deben de soplar aire para que les pueda salir el dinero.

Una manera extraña de retirar dinero, ya que la razón por lo que estaban soplándole aire fue porque el cajero automático se recalentó y no podían sacar el monto que intentaban solicitar.

Parece que fuera mentira, pero esta es la modalidad que utilizan los habitantes de la zona para ejercer sus retiros, ya que los cajeros están en mal estado.

Lea También:VIDEO| A puños y patadas se van dos conductores de buses en pleno Anillo Periférico de la capital

El 5 de septiembre de este año, salió a la luz un video en Facebook donde se puede ver dos señoras y un hombre abanicando el aparato electrónico con papeles.

Además, se puede observar como otras personas están haciendo fila y esperando su turno para poder realizar su operación bancaria.

Luego de unos segundos alguien grita: “¡El que sigue!” y un hombre de camisa azul se acerca al cajero, en seguida una mujer lo ayuda, mientras que el otro sujeto sigue aventando aire hacia el cajero.

“Tabasco, único lugar en el mundo en donde le tienen que soplar al cajero automático para que siga sacando dinero”, titulo del video.

Lea También:MIRA AQUÍ | Guardia de la UNAH golpea a supuesto estudiante por no portar carnet y todo queda grabado en video

Las burlas no se hicieron esperar en los comentarios: “Le dio un golpe de calor”, “Tabasco y el Banco del Bienestar. Tremenda combinación”, “El cajero bien estresado por ver tanta gente”.

Cabe mencionar, que muchas personas comprendieron la falla, ya que podría ser que, por las altas temperaturas presentadas en Tabasco, el cajero no este funcionando como debería.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario