Virales

VIDEO | “Sin ropa” | Aficionada se desnuda festejando un gol de su equipo

dorada ice

Luego de un emocionante encuentro entre Tigres y Pachuca, los felinos celebraron la victoria ante su contrario con un 1-0 en el marcador, todo ocurrió con normalidad hasta que una aficionada levantó su blusa para celebrar el gol tan esperado al minuto 87′.

En la grabación se observa a la joven atenta al cobro de un penal realizado por Gignac, jugador de Tigres, mientras era filmada por otra persona cerca a ella, todo comienza cuando el penal se convierte en gol y la chica se dispuso a levantarse la blusa como celebración, mientras tanto los aficionados estaban gritando y saltando por el triunfo y el espectáculo de la fémina.

Lea También: VIDEO “GOLAZOOO” | Hondureña se vuelve viral tras celebrar gol del Olimpia en la semifinal de la Liga Concacaf

Sin dudarlo la aficionada estaba muy feliz de ser el centro de atención, a tal punto que otros espectadores se acercaron a la chica para tomarse fotografías mientras ella muy emocionada se mostraba para las cámaras.

Mira aquí el video: 

[jwplayer 48N1hZRb]

Lea También:VIDEO “ALUCINANTE”  | Ozuna comparte candente baile de la hondureña Roxanna Somoza

Esta acción aparentemente fue planeada por la chica, debido a que ella se mostró muy atenta a la cámara mientras causó locura en los aficionados.

Mientras tanto los felinos continúan buscando llegar a semifinales, en el partido de vuelta contra Pachuca.


Lea también:


GALERÍA| Conoce a Jazmín Reyes, hondureña que causa sensación en España por su belleza

hondureña

Con tan solo 20 años de edad, esta hondureña causa suspiros en las redes sociales por su magnífica belleza y sus grandes atributos.

La joven, Jasmín Reyes, es hondureña por nacimiento pero que actualmente vive en España con su madre, además ella está orgullosa de ser del país centroamericano.

hondureña

En las redes sociales esta chica despierta fervor debido a su belleza, que es inevitable apreciar, además, ella labora como asistente médico en una clínica en la ciudad de Barcelona, lugar donde vive actualmente.

hondureña

 Lea También: GALERÍA| Ariana Herchi posa en diminuto bikini y enloquece las redes sociales

En la red social de Instagram tiene una suma de 648 mil seguidores, donde la centroamericana publica sus mejores fotos, mostrando sus hermosas curvas.

En cambio, en su cuenta de Facebook, tiene una cantidad de 186 mil seguidores, en donde permanece subiendo contenido para sus miles de seguidores.

Aquí la nota completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario