Internacional Sucesos

VIDEO| Policía asesina a joven de 17 años que intentaba asaltarlo para robarle su camioneta

Policía
   
cable color jetstereo

Un policía mató a un delincuente cuando intentó asaltarlo junto a otros cinco ladrones, mientras llegaba en su automóvil a su casa de la localidad bonaerense de San Justo, Argentina.

En las imágenes gravadas desde una cámara de seguridad instalada frente a la calle, se puede ver como los otros cinco sujetos huyen despavoridos de la escena, luego que el agente le disparara a uno de ellos, mientras intentaban asaltarlo.

Lea También: ¿Todavía no te ha dado Covid-19?, tal vez tú eres una de estas personas

El atentado ocurrió en la calle Parral al 3900 del barrio Villa Constructora, en donde según los voceros de la institución policial, el hombre perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA) fue sorprendido por seis hombres que llegaron caminando con la intención de llevarse su camioneta.

Durante el hecho, el funcionario policial vestido de civil, se identificó ante los atacantes como tal y posteriormente se defendió disparando a uno de los sujetos con un arma, provocándole la muerte.

Lea También: VIDEO “Impresionante” l Guatemala se cubre de blanco por lluvia de granizo

Según el informe de las autoridades de seguridad, el delincuente fallecido tenía 17 de años y la operación de autopsia reveló que murió como consecuencia de un impacto de bala con orificio de entrada en el costado izquierdo del torso y salida en la espalda.


Le puede interesar:


“A sacar el paraguas” | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (23/05/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Jairo Garcíainformó sobre la convergencia de viento y humedad proveniente del mar Caribe y el Océano Pacífico, que generan lluvias y chubascos débiles a moderados en el país.

De igual forma, manifestó que las lluvias serán acompañadas de tormentas eléctricas, principalmente en las regiones Occidental, Central, Sur y Suroriental.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario