Nacionales Sucesos

VIDEO | Pobladores se arriesgan y pasan río crecido con un ataúd en sus hombros

dorada ice

Captan el momento en el que un grupo de personas se arriesgaron al momento de trasladar el ataúd de un pariente fallecido para darle cristiana sepultura, sobre un puente improvisado con troncos de árboles derribados por la fuerte corriente de un río.

El hecho fue grabado por una persona en la orilla de un río, según medios locales, sucedió en Santa Bárbara, pero aun no se ha confirmado la ubicación exacta de la grabación.

Esta escena demuestra la desesperación de los pobladores para poder trasladar a su pariente difunto, sin importar el alto riesgo que presento esta acción.

En el video se observa cómo alrededor de 10 personas llevan un ataúd sobre un tronco de un árbol derribado sostenido por las piedras del río, las personas utilizaban múltiples partes de su cuerpo para ingeniarse la manera para poder avanzar sobre la crecida del río.

Lea También: Al menos cuatro personas muertas en Honduras por lluvias asociadas a fenómeno meteorológico Julia

Se desconoce el sitio exacto donde sucedió este hecho, asimismo, no se conoce la identidad del fallecido.

Video:

[jwplayer fGf27Vmi]

Le podría interesar:


Julia se degrada a depresión tropical mientras sigue su trayecto por Centroamérica

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) informó que el fenómeno meteorológico Julia se ha degradado a depresión tropical este lunes (10/10/22) mientras sigue avanzando en Centroamérica.

Este ente pronosticador apuntó a que el centro está ubicado a unas 35 millas al noreste de Puerto San José en Guatemala; mientras que, sus bandas continúan afectando a varios países, incluido Honduras.

 Lea También: “Ni las lluvias paran la violencia” | Capital se baña de sangre con tres muertes violentas en las últimas horas

Lastimosamente, durante su trayecto ha generado severos daños como inundaciones, deslizamientos, desbordamiento de ríos e incluso numerosas muertes en todos los territorios.

Julia
Guatemala

De acuerdo al recuento preliminar de Associated Press, son alrededor de 19 fallecidos; entre ellos, nueve en El Salvador, cinco en Guatemala y unos cuatro en Honduras, sin embargo, estos datos podrían aumentar.

Julia
El Salvador

Más información aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario