Espectáculos Televisión

VIDEO PICANTE| Mujeres se besan sensualmente en “El Poder del Amor 2”

El poder del amor
amaryvivir hillroydrogueria

Dos mujeres participantes en “EL Poder del Amor 2” se besan de forma picante mientras jugueteaban entre los participantes del reality show turco.

La boliviana, Alexandra Rocha  y la colombiana Daniela Jiménez, se dieron un, pequeño pero picante beso, en la sala común donde conversan y se divierten los integrantes del programa televisivo.

Video aquí:

Lea También: Ana García revela nueva carta del expresidente Juan Orlando Hernández

La hermosa representante de Bolivia tiene 25 años de edad, es abogada, actriz y modelo. Nació en Cochabamba y  ha participado en varias producciones audiovisuales y protagonizó videos musicales de artistas en su país.

Por otro lado, Jimenez, es diseñadora de modas y tiene 32 años de edad. En las redes sociales también se le conoce por la “Niña gato”. Tiene presencia en la mayoría de redes sociales, incluido OnlyFans.

Lea También: Inicia juicio de privación de dominio de 21 bienes a excomisionado de la Policía Nacional

En el show también cuando con los hondureños Woldie Duron y Gustavo Leone, quienes ya se han visto involucrados con los otros participantes en busca del amor.


Le puede interesar:


Estas son las 9 mujeres que se unen a “El Poder del Amor 2” en Turquía

El Poder del Amor 2

“El Poder del Amor 2” celebra una nueva edición de la mano de Penélope Menchaca y con su gran estreno este lunes 11 de abril en varios países latinoamericanos, los nuevos rostros de las chicas del show ya resaltan.

Honduras tiene presencia en el programa televisivo con Woldie Durón en la parte femenina y con Gustavo Leone del lado masculino, quienes robarán suspiros en esta edición. Sin embargo, junto a Durón, también resaltan ocho chicas más.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario