Nacionales

VIDEO “Pásame mi teléfono” | Captan a policías de Honduras agrediendo a inmigrantes de Venezuela  

video
dorada ice

En las últimas horas se hizo viral un video donde se observa a dos elementos de la Policía Nacional y a un grupo de inmigrantes quienes denuncian que están siendo agredidos al pasar por Honduras.

Durante el video, un inmigrante comienza a relatar que está en territorio hondureño, mientras que en cuestión de segundos un uniformado se acerca e intenta arrebatarle el celular.

Lea También: ALARMANTE| Dos féminas asesinadas en cuestión de horas en La Lima, Cortés

“Pásame mi teléfono, pásame mi teléfono”, le repite el extranjero mientras que al fondo se escuchan a sus compañeros de viaje reclamando la acción de intimidación de los agentes de seguridad.

Mira el momento aquí:

[jwplayer c8w56QU7]

Lea También: Damnificados de colonia Guillén y aledañas denunciaron robo de donaciones en albergues

Ante esto, la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, confirmó a través de sus redes sociales que este evento se encuentra bajo investigaciones.

“En la frontera de Guatemala un grupo de inmigrantes encuentran a la @PoliciaHonduras y deciden filmar, sin embargo, el policía, irritable, sin decir nada, se acerca arrancándoles el celular. Se investiga desde ya este incidente y solicita reporte @dpi_honduras”, escribió Julissa.

Cabe mencionar que, este video fue compartido en la plataforma de TikTok el pasado 27 de agosto, por un usuario identificado como José Manuel.

Lea También: LAMENTABLE| Identifican a maestro asesinado a balazos en Yoro

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario