Espectáculos Virales

VIDEO | Mujer alimenta a docenas de caimanes con sus propias manos en Florida

Caimanes
dorada ice

Una cuidadora de reptiles alimenta con suma calma a varios caimanes con sus propias manos mientras al menos otros 20 se amontonan cerca de ella sin hacerle ningún daño en Florida, Estados Unidos.

En las redes sociales, los internautas se sorprendieron al observar que la mujer no tiene temor ante posibles ataques de los depredadores que merodean el área donde ella se encuentra.

Lea También: VÍDEO | Usuarios reportan lesiones en una atracción que abrió y cerró el mismo día, mira los detalles

Cabe mencionar, que estos réptiles se han vuelto tendencia por los contantes ataques hacia distintas personas provocándoles incluso la muerte, la mayoría de los casos suceden en el país norteamericano.

Video aquí:

[jwplayer xc4HoDhw]

Desde niños hasta ancianos han caído en los dientes de los caimanes en diferentes momentos, por lo que las autoridades insisten en que los ciudadanos tengan extremo cuidado al momento de nadar en lagos o pasear en lugares cercanos.

Lea También: “EN LIBERTAD” | Narcotraficante hondureño Byron Ruiz tras cumplir pena en EE.UU.

Se calcula que en Florida existen más de 1.3 millones de cocodrilos, los cuales se concentran principalmente en la zonas pantanosas del centro y sur del estado.

Una de las zonas con un gran número de estos animales de sangre fría es el Parque Nacional de los Everglades, al suroeste de Miami, en donde se pueden apreciar de manera silvestre durante un recorrido en un bote de aire por la zona pantanosa.


Le puede interesar:


VÍDEO | Usuarios reportan lesiones en una atracción que abrió y cerró el mismo día, mira los detalles

Varias personas sufren lesiones en cadera, codos y cabeza tras lanzarse de un tobogán, esto produjo que la atracción cerrara a la pocas horas de reapertura en Michigan, Estados Unidos

La popular atracción consta de un tobogán que permanecía cerrado desde el confinamiento por covid-19. Las autoridades decidieron volver a brindar atención al público. Sin embargo, esto representó un peligro para los usuarios del Parque en Detroit, Míchigan, Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario