Virales

VÍDEO: «La traición hermano»| Joven besa a la novia de su amigo y se vuelve viral en TikTok

dorada ice

Un triángulo amoroso conformado por dos mejores amigos y la novia de uno, se ha vuelto viral en la red social TikTok, luego de que se filtrara una infidelidad.

El joven que fue doblemente ‘traicionado’, compartió un vídeo en TikTok donde reacciona al momento de infidelidad que fue capturado por una cámara de vigilancia sin que los protagonistas se percataran.

Lea También: VÍDEO | Expareja es forzada a viajar juntos al no poder reembolsar su dinero

En la grabación se observa cuando un joven besa a la chica en una tienda de abarrotes y otro entra por la puerta principal, acto seguido ambos se separan y actúan como si nada hubiese pasado.

Vídeo aquí:

[jwplayer d3N3AIvb]

 

Tras lo ocurrido, el joven identificado como Andrés, publicó en su cuenta personal en la popular red social china (andressiza), varios videos relacionados al tema y confirmó que nuevamente se encontraba soltero. El hecho se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 58 mil reproducciones y miles de comentarios.


Lea también


GALERÍA| Conoce a Amouranth, la sensual streamer pelirroja que enloquece las redes

Amouranth

Amouranth es una de los streamers más populares que existen y publica diariamente en varias plataformas de redes sociales como en YouTube y Twitch, de donde genera millones de dólares y se ha convertido en la reina del Hot Tub.

Su éxito, en parte, se debe a que fue una de las primeras streamers de Twitch en generar contenido Hot Tub, el cual consiste en realizar las transmisiones utilizando solamente un bikini mientras se encuentra en una bañera o jacuzzi.

Este tipo de contenido sensual, si bien le ha generado una gran cantidad de seguidores también le ha hecho ganar un número importante de detractores quienes afirman que esta clase de material viola las normas del stream en Twitch, además de ser inapropiado para la plataforma.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario