Nacionales Sucesos

VIDEO INUSUAL| Policía captura a ciudadano y este dice tener trabajo para no delinquir

dorada ice

La Policía Nacional capturó hoy (14/05/2022) a un hombre que reaccionó molesto al momento de su aprehensión porque dice tener trabajo y que no tiene necesidad de andar delinquiendo.

El hecho sucedió en Roatán, Islas de la Bahía, cuando los uniformados decidieron aprehender a un ciudadano de baja estatura en una zona turística.

Lea También: Compañero de prisión con JOH | “El Tigre” Bonilla ya tiene número de recluido en Brooklyn

En el video se puede observar como el hombre reacciona molesto cuando los policías se agachan a requerirlo, mostrando una cara de descontento y diciendo que no tiene necesidad de robar, puesto que tiene trabajo y dinero.

A pesar de sus expresiones, uno de los agentes policiales lo levantan de los brazos para subirlo a la patrulla en la que posteriormente lo trasladarían a la posta de la isla.

Lea También: “DURO GOLPE AL BOLSILLO” | Combustibles subirán hasta 4 lempiras a partir de la próxima semana

Hasta el momento, no se sabe la razón por la que el enfadado ciudadano fue requerido por las autoridades, pero según lo expresado por el sujeto, puede ser que se trate de un delito menor relacionado con las drogas.

Video aquí:

[jwplayer Czpnh9ZS]

Le puede interesar:


Capturan a sujeto que estaría implicado en la masacre de tres policías en Trujillo, Colón

Autoridades policiales reportaran la captura de un sospechoso que podría estar implicado en el fatal atentado contra tres policías en Colón.

Esta mañana de sábado, la Policía Nacional informó que se hizo efectiva la captura de un supuesto miembro del grupo criminal ‘’Los Canecho o Los Sabá’’ y al arrestado lo relacionan con el asesinato de los tres oficiales que perdieron la vida en la aldea Agua Amarilla, Trujillo, Colón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario