Virales

VIDEO IMPACTANTE | Hombre le dispara a conductor que pateó su vehículo durante pelea en gasolinera ⛽️ (imágenes sensibles)

dorada ice

Una pelea callejera terminó con un hombre herido de bala luego de que un sujeto enfurecido tomó su arma de fuego y le disparó a sangre fría.

El video compartido en Twitter muestra el instante en que un hombre patea un vehículo de lujo tipo pick up.

Lea También: VIDEO| Zozobra en México: Cárteles de Jalisco y Sinaloa se enfrentan con nutridos tiroteos; policía no pudo contenerlos

Esta acción enfureció a un sujeto que estaba cerca del automotor y se presume que es el propietario del automotor.

Tras ver que estaban dañando su carro, el sospechoso introdujo su mano en el short y sacó un arma de fuego.

Lea También: GALERÍA | Apuñaló 100 veces a su padrastro y su madre lo entregó a las autoridades

Inmediatamente le apuntó al hombre que estaba pateando el carro y le disparó en dos ocasiones, por lo que la víctima cayó al suelo de la gasolinera, mientras que el agresor se apartaba de él.

La grabación tenía cinco millones de reproducciones en Twitter y miles de usuarios lo compartieron y de momento se desconoce el lugar donde ocurrió este incidente.

 Vídeo aquí:

[jwp-video n=»1″]

Le puede interesar:

Encuentran cerca de 50 cadáveres de miembros de congregación; pastor pidió que ayunaran “hasta conocer a Jesús”

En los últimos días han encontrado al menos 47 cadáveres de miembros de la Iglesia Internacional de la Buena Nueva en Kenia, quienes el pastor les habría solicitado ayunar “hasta conocer a Jesús”.

La masiva muerte de esta congregación calificada como un secta, dirigida por Makenzie Nthenge, está bajo investigación tras los terribles hallazgos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario