Yo Me Llamo Honduras
Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

VÍDEO | Hurtan llantas en Buenos Aires durante los festejos por la obtención de la Copa del Mundo

llantas
dorada ice ficensa

La emoción de Argentina por haber ganado el Mundial de Qatar 2022 fue más que evidente en el país albiceleste, donde cientos de personas estuvieron presentes en el aeropuerto de Ezeiza, cerca de Buenos Aires, para recibir a los campeones del mundo, en una celebración que también estuvo apañada por incidentes reprochables como el robo de llantas.

Cientos de miles de aficionados que se congregaron en la Ricchieri en la madrugada de este martes para esperar la llegada de los campeones, nunca se imaginaron que serían  víctimas de robo, ya que delincuentes aprovecharon la alta presencia de automóviles para hurtarles una o hasta las dos llantas de sus vehículos.

Lea También: GALERÍA | Impresionante recibimiento de Francia a los subcampeones del mundo

Mediante un video que fue difundido en twitter, se puede apreciar más de 20 vehículos estacionados a la orilla de una calle sin sus llantas. Este lamentable hecho se produjo mientras los 3 mil agentes policiales custodiaban el aeropuerto, y a los jugadores de la Selección Argentina.

Hasta el momento, se desconoce qué acciones se tomaron respecto de este descubrimiento, pero muchos aseguran que estas llantas puedan ser encontradas en el mercado negro de autopartes de la región argentina.

Aquí el video:

 



VIDEO “No aguantó los pasos” | Fiesta de graduación casi termina en tragedia, pista de baile se convierte en socavón

socavón

Un video se hizo viral rápidamente en las redes sociales por sus impactantes imágenes, se trata de una fiesta de graduación que casi termina en tragedia luego que la pista de baile se convirtiera en un socavón.

Durante el video se observa a un grupo de estudiantes sacando los mejores pasos de baile, juntándose todos cada vez más, y en un abrir y cerrar de ojos, la tierra se los tragó al formarse un enorme socavón.

Al momento de comenzar la “La Hora Loca”, todos los jóvenes se reúnen para saltar y bailar sin imaginar que terminarían en medio de tierra y de una peligrosa escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario