Deporte Nacional

Vídeo Exclusivo: Hondureños se logran colar al Olímpico de Montjuic

Honduras no pudo vencer a su similar de Emiratos Árabes.

Aficionados catrachos hicieron hasta lo imposible por ver a su selección jugar ante Emiratos Árabes Unidos.

Aficionados catrachos hacen hasta lo imposible por ingresar al estadio en Barcelona.

 

El amor por los colores de la selección no tienen limites. En esta ocasión, esta muestra de afecto salió a la luz desde Barcelona, donde ya se está jugando el partido amistoso entre catrachos y árabes.

El partido terminó en su primera mitad con un empate a uno.

La bicolor nacional llegó a la madre patria y un centenar de aficionados se hicieron presente para recibirlos. En un comunicado por parte de los organizadores del evento, se restringió el ingreso de aficionados, algo que puso triste a nuestros compatriotas.

Lea También: Duelo de EMES: Marathón y Motagua no se hacen nada en San Pedro Sula

Sin embargo, Fenafuth envió una propuesta para dar acceso a algunos hinchas centroamericanos y se informó que se habilitaría un sector del Olímpico de Montjuic. Al llegar este día, los hondureños se toparon con la sorpresa que la seguridad no fue informada y no podrían presenciar el compromiso.

Honduras sacó sus mejores armas para este partido.

Esta reestricción no detuvo a los aficionados de la “H” y encontraron la manera de alentar a la nueva generación de futbolistas. En este momento, los dos equipos están empatados a un gol y por el combinado catracho marcó Romell Quioto, futbolista del Houston Dynamo.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Publicidad

Agréganos a Whatsapp