Deporte Internacional Internacional

VIDEO l El jugador Sadio Mane regresa a las canchas de su infancia

dorada ice

El goleador del equipo inglés Liverpool, Sadio Mane, vuelve a sus raíces con la visita a las canchas de su pueblo de la infancia, lugar donde habría comenzado su historia con el deporte.

Sadio Mane, que al parecer dejará el equipo del técnico alemán Jurgen Klopp, regresó a jugar con el equipo al país que lo vio nacer, Senegal, para participar en un partido de fútbol repleto de estrellas.

Lea También:Florentino Pérez sobre Mbappé: “Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro”

El atleta de 30 años, volvió a Bambaly, donde se unieron los exdelantero del Newcastle, Papiss Cisse,  y el exdelantero del Liverpool, Hadji Diouf, así como su compañero de equipo internacional, Mbaye Diagne,  al igual que con  la estrella beninesa, Desire Segbe. 

El momento se presenció debido a un vídeo que se posteó en la cuenta de instagram del jugador, dónde se le ve a Mane jugar en una cancha de polvo y barro junto a los jugadores y amigos de su pueblo.

Lea También:ADIÓS DEFINITIVO | Dani Alves no renovará con el Barça y se despide con emotiva carta

Sin embargo, en la foto y el video de su publicación escribió muy expresivo: «volvamos a la fuente», con un partido de gala en el campo de Bambaly «donde comenzó todo»

Cabe recalcar que, al futbolista  solo le queda un año con su contrato actual en el Liverpool, donde se ha convertido en uno de los mejores atacantes del fútbol mundial en los últimos seis años.

Mira el video aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sadio Mane (@sadiomaneofficiel)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario