Espectáculos Música Virales

VÍDEO | Don Omar arma «berrinche» en un concierto porque nadie se sabia la canción «ella y yo»

dorada ice

El reconocido artista puertorriqueño Don Omar vivió un momento incomodo cuando realizaba su concierto en Las Vegas, Nevada, luego que el público desconociera la letra de una de sus canciones más famosas.

Todo ocurrió cuando el cantante interpretaba su éxito «ella y yo» donde colaboró con Romeo Santos, sin imaginarse que los presentes iban a perder el hilo de la función.

Tanto fue su asombro que detuvo el show para preguntarle al publico “¡Sí se la saben!, ¿cierto?”.

Lea También: VÍDEO | Apóstol Chago dispuesto a conocer a Bad Bunny; entérese para qué

Para aligerar un poco el ambiente el cantante bromeo diciendo “Romeo Santos, perdónalos donde sea que estés”, sacando risas en el público. “Santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, reiteró.

Mira el vídeo aquí: 

Cabe destacar que, este hecho desató opiniones diversas y criticas, muchos señalaron que es difícil acordarse de la letra de una canción que fue lanzada hace 15 años.

El momento quedó inmortalizado debido a la cantidad de cámaras que lo captaron, y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El ícono del reguetón tuvo que cambiar la canción para poder continuar con el show.

Lea También: “Con candentes imágenes” |Rosalía se desnuda en redes sociales, descubre el motivo

Pero la situación no fue impedimento para que al finalizar el concierto, el artista subiera una serie de imágenes donde se le apreciaba con la multitud que lo aclamaba.


Quizás te pueda interesar


GALERÍA| ONCE datos curiosos de “SOY GEORGINA” la serie de la modelo y novia de Cristiano Ronaldo

El pasado jueves 27 de enero se estrenó en Netflix, “Soy Georgina” la bio serie que muestra la historia de la guapa modelo y novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, la nacida en argentina y nacionalizada española que cayó en el ojo de las críticas por mostrar su lujosa vida en las pantallas.

Por esto, te traemos ONCE datos curiosos de Georgina y del reciente lanzamiento de la exitosa plataforma de streaming:

Georgina

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario