Internacional

Video: Disparan a un diputado de Paraguay en el rostro.

Partido Partido IP poder del amor

La Policía le ha propinado un tiro con una bala de goma a quemarropa a Édgar Acosta que, según otro legislador, “le destrozó toda la boca”.

El diputado liberal paraguayo Édgar Acosta ha sido herido en la cara durante las manifestaciones de este viernes en la capital, Asunción, informa el diario local ‘Última Hora’.

En las grabaciones de las movilizaciones se ve cómo la Policía le propina un disparo con una bala de goma a quemarropa a Acosta. Después del tiro, el legislador cae al suelo con la cara ensangrentada. Inmediatamente le socorren personas que lo acompañaban.

Más leido: América Latina presenta un complejo e incierto panorama político y económico

El diputado primero fue enviado al Hospital Militar en Asunción, donde lo ingresaron en la unidad terapia intensiva. Posteriormente lo trasladaron al Sanatorio La Costa.

Otro legislador, Jorge Ávalos, ha explicado que “fue un impacto muy de cerca que prácticamente le destrozó toda la boca”. Ha sostenido que Acosta “fue sometido a una cirugía reconstructiva y está fuera de peligro”.

Lea También: Todo lo que necesita saber de la Crisis Política en Paraguay

El caos se apoderó este viernes de Asunción, donde se han registrado violentos disturbios tras la aprobación de un proyecto de reforma constitucional que abriría las puertas a la reelección presidencial. La violencia en Paraguay dejó un opositor muerto y decenas de heridos.

Cablecolor Cablecolor

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro