Nacionales Virales

VIDEO| «De las greñas» | Captan pelea de dos mujeres en las afueras de un bar en Siguatepeque

dos mujeres
dorada ice

En las últimas horas se ha viralizado un video donde se observa como dos féminas se agarran fuertemente del cabello, aparentemente por el amor de un hombre, esta pelea se registró en las afueras de un bar ubicado en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

En el video se logra captar como las dos mujeres inician la fuerte pelea tomándose del cabello, y dándose puñetazos, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar, decidieron ser espectadores del bochornoso evento en Siguatepeque.

Lea También: El Casio que cuesta 10 veces más que un Rolex y Shakira no conoce

El conflicto fue grabado desde varios ángulos, hasta el punto que en otro clip, se observa como diferentes personas interfieren para separar a las enfurecidas féminas, hasta siendo alcanzados por los golpes.

Sin embargo, la peor parte se la llevó una mujer que vestía un «crop» top color gris y un pantalón negro, que fue fuertemente agredida y golpeada por la mujer que andaba una blusa.

Lea También: POSITIVO🏝️☀️| Cayos Cochinos destaca en listado de NY Times sobre destinos para visitar este 2023

Mira aquí el momento:


Te puede interesar: 


VIDEO| Apóstol Chago llega a Casa presidencial a orar: “Van a llevar fuego”

Chago

Luego de un aterrador viaje en lancha, el “Apóstol Chago” llegó hasta Casa Presidencial en la capital de la República para bendecir y orar por “Mel” Zelaya.

En las últimas horas, se viralizó en redes sociales un video donde se puede ver autoproclamado “Apóstol Chago” con sus manos en el aire y orando con sumo ímpetu en el famoso complejo presidencial.

“Mira padre amado, esta manada que tengo al lado al lado son ‘bajatrapos’, son golosos, no pueden ver a una mujer semidesnuda por que escupen la lipo como si se estuvieran hartando un mango tierno, estos desgraciados”, expresó.

Posteriormente, prosiguió pidiendo misericordia para los que estaban en el lugar: “Padre, ten misericordia de todos estos cutes papá, porque la alegría de ellos es andar con el pico estirado tirando besos…Aaaaaaaah”, rebuznó.

De igual forma, “Chago” exclamó una de sus frases más escuchadas diciendo que si no se convierten y se arrepienten por esos pecados “van a llevar fuego”, “porque Cristo dice que la paga del pecado es muerte”.

“Ya tu conoces los que son tuyos y los que vas a quemar también, muchas gracias Señor”, finalizó diciendo uno de los hombres más virales de Honduras en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario