Virales

VIDEO| Conoce la nueva modalidad de robo «fingir una colisión»

Modalidad
dorada ice

La delincuencia continúa encontrando la forma de propagarse y afectar a la población en Latinoamérica, por lo que los criminales siempre encuentran un modus operandi nuevo para robar a sus victimas, como es el caso de la modalidad en la que se finge un accidente de transito para distraer a los perjudicados para después asaltarlos.

Esta modalidad de asalto fue la que sufrió una pareja en Cali, en la nación de Colombia, en donde un sujeto que conducía una motocicleta fingió impactar con un vehículo de lujo, para que el conductor y su acompañante se bajaran del automotor, quedaran vulnerables y luego fueran presa fácil.

Video aquí:

[jwplayer oyCSebJ2]

Lea También: VIDEO “Trabajo de noche” | Hija de expresidente Hernández revela cuál es su trabajo

En el video que circula en redes sociales, se puede ver al delincuente que se conducía en la motocicleta, fingir que está golpeado de gravedad, para que el conductor baje de su vehículo, acto que logra una vez se acerca al carro para pedirles ayuda.

Una vez se bajan del automóvil, otro sujeto aparece desde la acera para encañonarlos, y arrebatarle las pertenencias al hombre, mientras que su acompañante se introduce en el automóvil para no ser amenazada, logrando así ser asaltada.

Lea También: FOTO ”Espeluznante”| Tiburón blanco salta detrás de un surfista en las costas de California

Tras realizar la fechoría, los sujetos se largaron en el transporte de dos ruedas a gran velocidad con rumbo desconocido, desvelando la nueva modalidad de asalto que los criminales están implementando, que a pesar de quedar captada por las cámaras de seguridad aún no hay respuesta de las autoridades.


Le puede interesar:


 VIDEOS “Casi termina en desgracia” | Conductor pierde control del vehículo en “pique” en Talanga

pique

Impactantes videos se difundieron en las últimas horas sobre un “pique” o carrera entre dos vehículos en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Durante el video se observa como los dos carros a alta velocidad comienza a realizar una carrera y a escasos metros se encontraban ciudadanos quienes presenciaron el evento.

En un abrir y cerrar de ojos, un motorista pierda el control del vehículo y comienza a derrapar hasta colisionar contra la acera de la calle.

El clip revela la reacción de los peatones, quienes, asustados, retroceden al mirar la cercanía de ambos carros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario