Internacional Virales

VIDEO| Conductor pierde el control de su auto y se estrella de forma estrepitosa en una casa

conductor
dorada ice

Un conductor pierde el control de su automóvil en una curva y se estrella de forma estrepitosa contra una casa ubicada a la orilla de una autopista en California, Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver como el conductor va a una alta velocidad por la carretera cuando decide tomar una curva a su derecha. En ese instante, el pierde el control del automóvil y no puede tomar la curva de forma correcta.

Lea También: Departamento de Estado de EEUU oficializa Lista Engel, incluye 15 hondureños vinculados a presuntos casos de corrupción

Posteriormente, se estrelló contra un muro perimetral hecho de madera que se encuentra frente a la carretera e impacta contra la estructura de la casa de forma brutal.

Según medios locales, ninguna miembro de la familia que habita el hogar salió herido después del accidente, además el conductor tampoco salió perjudicado del siniestro, por lo que todo terminó en daños materiales.

Lea También: Solicitan cambio a arresto domiciliario para Rosa Elena Bonilla por considerarla “persona en riesgo”

De igual forma, no se realizó ningún arresto después del impactante suceso, según lo expuesto por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

Video aquí:

[jwplayer oMDbv0Jt]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario