Espectáculos

Video| Chica que ingresó en traje de baño a la final de la Champions League, muestra sus habilidades en el fútbol

fútbol
dorada ice

La recodada chica que entró en traje de baño a una final de la Champions League, Kinsey Wolanski, de 26 años, también muestra su talento para el fútbol, incluso realizando volteretas con el balón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kinsey (@kinsey)

La hermosa joven interrumpió la final de fútbol de 2019 entre Liverpool y Tottenham al entrar corriendo al campo vistiendo nada más que un traje de baño en forma de V, color negro, causando que el el juego se detuviera temporalmente hasta que se encontrara un administrador afortunado para escoltarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kinsey (@kinsey)

Lea También: Cuatro privados de libertad se fugan de la cárcel de Siria, El Porvenir

A pesar de que Wolanski ahora se dedica a los bienes raíces, vuelos y paracaidismo, aún conserva mucha pasión por el deporte máximo, demostrando que tienen un gran talento para dominar el balón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kinsey (@kinsey)

La rubia subió varios videos en los que se le puede ver realizando varias ‘ticas’, manejando el balón en la cancha, incluso realizando asertivos tiros hacia la portería, mostrando grandes habilidades futbolísticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kinsey (@kinsey)

Lea También: Copeco extiende alerta roja para varios departamentos y advierte que evacuaciones deben continuar

Incluso, lo que más impresionó a los usuarios a través de las redes sociales, es que al final del video se le puede ver dando una voltereta, colocando como soporte a la pelota con la que anteriormente regateaba.


Le puede interesar:


Karol G enciende instagram con fotos en traje de baño

Fútbol

La cantante colombiana generó ferbor en las redes sociales, donde publicó fotos luciendo su hermoso cuerpo en traje de baño.

Carolina Giraldo, conocida en el género como “Karol G”, compartió en su red social de Instagram fotos modelando y presumiendo su cuerpo.

En la descripción de la publicación agregó, ” … y quien dijo que yo era flaquita ? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 💦 … Las curvas siempre de moda pues 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Besitos !!!!!”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario