Internacional Nacionales Titulares

VIDEO: Bombardeos iluminan cielos de Kiev en medio de las negociaciones entre Rusia y Ucrania

dorada ice

El tan esperado dialogo entre representantes de Rusia y Ucrania comenzó al cuarto cuarto día de la guerra en Europa, pero mientras esto ocurre, los bombardeos en los alrededores de Kiev se intensifican, aumentando considerablemente el número de víctimas civiles.

Durante las pláticas entre representantes de Ucrania y Bielorrusia, estos últimos aliados de Vladimir Putin, se registró un fuerte bombardeo en una zona residencial de Ucrania, en donde perdió la vida una mujer y más de 30 personas resultaron heridas.

Según el departamento de defensa de los Estados Unidos, alrededor del 75% de las tropas de Rusia ya están en territorio ucraniano y tienen como objetivo la capital y la ciudad de Kharkiv.

A pesar que las fuerzas armadas rusas no han logrado concretar avances importantes, los civiles han decidido tomar armas ofrecidas por el Gobierno para defenderse de los embates militares.

Ucrania se une a la Unión Europea

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, firmó hoy la solicitud para la entrada del país a la Unión Europea.

En la suscripción del documento estuvieron presentes también el presidente de la Rada, Ruslán Stefanchuk, y el primer ministro ucraniano, Denys Shmyhal.

El jefe del Gobierno ucraniano agregó que Kiev estará agradecido a sus socios por «el apoyo y decisiones rápidas» en el marco de la ofensiva lanzada por Rusia contra Ucrania.


Por lo pronto, el asesor del gobierno ucraniano, Mikhaylo Podolyak aseguró que durante el encuentro de más de cinco horas, se tocaron puntos importantes y se tuvieron algunos avances, sin embargo, en 24 horas, las partes fijarán un nuevo encuentro en la region de Gomél para definer posturas en torno a la Guerra que rosa los 400 muertos en cuatro días.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario