Nacionales Sucesos

“Les quitan todo y los someten en el suelo”| Clientes de negocio son víctimas de asalto armado en la capital

dorada ice

Unas personas estaban tranquilas esperando pedidos, comiendo y disfrutando de una tarde tranquila cuando de repente llegaron varios individuos para asaltarlos en la capital.

Todo quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento, al prinicipio se ve cuando entran por el parqueo cuatro individuos, se dividen y comienzan los momentos de terror de los ciudadanos.

Lea También: Son detenidos dos sospechosos del asesinato de una pareja de ancianos en Olancho

En la primera escena un hombre de azul y de negro le quitan las pertenencias a una pareja que estaba sentada, los teléfonos y cualquier otra cosa de valor que anduvieran.

En la parte trasera se ve como una persona sale en veloz carrera al enterarse lo que estaba ocurriendo, se desconoce si fue robada o no, luego otro también quiere escapar de la escena, pero es detenido en su intento.

Seguidamente en una segunda escena la situación se vuelve altamente violenta, pues tres hombres que estaban compartiendo en una mesa fueron sometidos por los facinerosos que a punta de pistola los amenazan.

Todos levantaron las manos y entregaron sus cosas a los dueños de lo ajeno, incluso se ve como uno de ellos está discutiendo y estaba alterado presto para dispararle a un señor.

 VIDEO del asalto a continuación:


Lea También: VIDEO | Captan momento en que mujer se hace pasar por enfermera y roba un bebé en una mochila

Uno de los afectados se va a una esquina y se arrodilla, mientras que los otros dos a los que acompañaba seguían siendo encañonados, luego otro hombre se acuesta en el suelo por temor de que le quitaran la vida.

Mientras que, al restante, incluso le pegaron en la cabeza con la empuñadura y le apuntan directo en la cara.

A todos los perjudicados del asalto los hacen que se acuesten boca abajo en el suelo y los responsables huyen en rumbo desconocido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario