Internacional Virales

VIDEO | Accidente de coche en la curva de Mónaco y de Fórmula 1

Mónaco
dorada ice

Durante el fin de semana se reportó un infortunio en la curva más famosa de la pista Fairmont que tiene 180 grados y suele ser el lugar para una pausa obligada de los corredores.

El videoclip que se hizo viral muestra a un Citroën Ami volcar al intentar realizar una curva peligrosa que hace parte del Circuito de Mónaco, que se corre en la Fórmula 1, afortunadamente la arriesgada maniobra no dejó ningún herido.

Lea También: MIRA AQUÍ | La reacción de Lady Gaga luego de que un fotógrafo la nalgueara

Cabe mencionar que, en el clip se puede observar cuando el pequeño coche azul no resistió la curva y quedó tumbado y golpeado contra las barreras de contención.

Sin embargo, la bajada no resultó nada bien, pues el vehículo llevaba una velocidad alta que no era la apropiada para afrontar la curva, y provocó que este se volcara y se detuviera de golpe contra un bolardo a un lado de la carretera.

Mira el video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: DESCUBRE AQUÍ | La función de WhatsApp que permite esconder las conversaciones

Según autoridades, el conductor del vehículo es un menor de 16 años y afortunadamente no sufrió ninguna herida tras el grotesco accidente y tampoco la persona que lo acompañaba.


Te puede interesar: 


“¡Mamá, acabo de ganar un Oscar!” | Revive el emotivo discurso del actor Key Huy Quan y su abrazo con Harrison Ford

key huy quan oscar oscars

Ke Huy Quan que llevaba una vida alejado de las pantallas, casi cuarenta años después regresó a cumplir sus sueños actuando en “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo”, interpretación que lo llevó a ganar un Oscar y dio uno de los discursos más emotivos de la gala.

Ke Huy es un estadounidense de origen vietnamita y tenía 12 años cuando lo aceptaron para el papel de Tapón en Indiana Jones.

Un año después volvió a destacar en la pantalla grande con las aventuras de “Los Goonies”, sin embargo, finalmente acabó trabajando detrás de cámaras coordinando a los dobles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario