Clima Nacionales Titulares

«Vaguada⚡» | Vientos frescos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este viernes (21/10/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó sobre la interacción de una vaguada prefrontal y una línea cortante generan abundante nubosidad, vientos frescos del Norte y Noreste.   lluvias

COPECO agregó descenso de las temperaturas y precipitaciones intermitentes con mayores acumulados en el Norte, Insular y sectores del Centro y Sur.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 30 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 22.

Lea También: Congreso Nacional de Honduras otorga medalla de oro y pergamino a Cesia Sáenz, y al japonés Shin Fujiyama


Quizá le pueda interesar:


Capturan a dos integrantes de la banda delictiva “Los Zorros”

banda

Agentes de la policía capturaron a dos ciudadanos, por suponerlos responsables del delito robo con violencia y porte ilegal de armas en aldeas y caseríos de los municipios de Concepción de María y El Corpus en departamento de Choluteca.

Uno de los capturados, se trata de un joven miembro de esta banda de 20 años de edad, originario del Corpus y residente en la Aldea la Majada, municipio de Concepción de María.

 Lea También: LAMENTABLE| Encuentran sin vida en su vivienda a joven en la capital

El segundo es un labrador de 50 años de edad originario y residente en la aldea La Plomosa, municipio de Concepción de María, Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario