cable color
Espectáculos Virales

¿Interés o amor? 👀💍 | Usuarios atacan a joven por ‘sencilla’ propuesta de matrimonio

Farmacia Simánficensael-ahorro

Una propuesta de matrimonio es un momento especial y significativo en la vida de cualquier pareja, pero ¿qué sucede cuando la forma en que se realiza genera controversia en las redes sociales?

Este es el caso de una mujer cuya pareja decidió proponerle matrimonio de una manera más íntima y ‘sencilla’: escribiendo la pregunta en un plato con chocolate.

“Quieres ser mi esposa”, se lee en el plato acompañado de un anillo y unas rosas.

Lea También: Memes de Supremo se apoderan de las redes sociales tras desplomarse en carrera de Shin Fujiyama

Controversia en redes sociales

Mientras algunos usuarios elogiaron la simplicidad de la propuesta, otros expresaron su descontento, considerándola poco romántica y falta de creatividad.

«Es una propuesta sencilla y poco imaginativa», «Un plato de chocolate no es la forma adecuada de pedirle a alguien que pase el resto de su vida contigo», “Así de miserable te piden matrimonio… ¿ya te imaginas la vida que te espera?”, se leen en las redes.

Lea También: ‘Qué vergüenza’ | Mujer le hace berrinche en plena calle a su novio y se vuelve viral

Déjenla ser feliz

Otro sector de internautas, salieron en defensa de la joven, asegurando que ella se encuentra plenamente feliz con su pareja por su nueva etapa y que las personas que las critican son unos ‘amargados y sin amor’.

“El que critica este post, es el tipo de persona plástica, de mente vacía y pobre, cree en la perfección y exitismo de las redes”, “Todas las que están criticando a esta chica por ser feliz son unas resentidas y amargadas”, “Qué triste que lo más importante sea el dinero”, son parte de los comentarios.

Lea También: La Bicha Catracha sigue en busca de su sueño de convertirse en Miss Universo Honduras 2024

Este debate ha dejado en evidencia las diferentes opiniones y expectativas que existen en torno a las propuestas de matrimonio. Mientras algunos prefieren gestos elaborados y románticos, otros valoran la autenticidad y la simplicidad.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario