Nacionales

USAP celebra ceremonias de graduación de su Primera Promoción 2022

USAP
dorada ice

La Universidad de San Pedro Sula (USAP) lleva a cabo las ceremonias de graduación de la Primera Promoción 2022, en la Torre Universitaria Jorge Emilio Jaar.

Los nuevos profesionales recibieron su título universitario en un total de 8 ceremonias, celebradas durante los días jueves 28 y viernes 29 de abril.

Lea También: SEMIFINAL SAMPEDRANA POR CANAL 11 | Marathón vs Real España

La juramentación y entrega de títulos se llevó a cabo en grupos pequeños de graduandos por carrera, cumpliendo de esta forma con las normas de bioseguridad y distanciamiento necesarias para proteger a los estudiantes, sus familiares y a las autoridades académicas.

El Invitado de Honor y Orador Principal de ésta promoción fue el distinguido Ingeniero Eduardo Facussé, quien brindó un hermoso mensaje a todos los graduandos de esta primera promoción.

Lea También: ATENCIÓN | Condiciones inestables en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Después del emotivo mensaje del distinguido Eduardo Facussé, se juramentaron y se hizo entrega de los títulos universitarios a los nuevos profesionales de Honduras.

Además, las autoridades académicas de la USAP premiaron a los estudiantes con los más altos índices académicos de cada carrera, así como a la estudiante con el más alto índice de toda la Promoción I-2022, logrando el más grande de los honores Summa Cum Laude, Andrea María Serrano Altamirano de la carrera de Derecho.


Le puede interesar: 


EXCLUSIVA🎙️| Taruny Martínez, joven catracha que deslumbra en el extranjero con su dulce voz

Taruny Martínez

Incluso en un lugar ajeno al país de origen, los hondureños logran destacarse, esto le sucedió a Taruny Martínez, quien con su voz angelical conquistó desde Inglaterra.

Durante la revista de Canal 11, Hoy es Tu Día, la joven de 14 años de edad reveló que durante su primera presentación al público comenzó a hacer realidad lo que soñaba desde niña.

“Desde chiquita, he estado con ese sueño de cantar y aquí tuve la oportunidad de demostrarlo”, expresó Martínez. 

Taruny nunca imaginó que ella iba a ser la seleccionada para una canción, pero a pesar de que los nervios aumentaron, todo se disolvió al colocarse frente a su público y el sonido de primeras notas interpretadas con su dulce tonalidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario