Especiales Promociones Televisión

UN LITRO DE LÁGRIMAS | Una historia que conmueve el mundo

   
cable color

«UN LITRO DE LÁGRIMAS»,un drama japonés basado en hechos reales llega, a la pantalla de Canal 11.

Basado en hechos reales, llega a las pantallas de Canal 11,»UN LITRO DE LÁGRIMAS», una conmovedora y edificante historia, que narra la extraordinaria vida de Aya Kitou, prometiéndote un viaje emocional y lleno de inspiración.

 Toc Toc Toc: El Sonido del Mal | La cinta de terror que te causará pesadillas; descubre aquí

La serie nos introduce en la vida de una adolescente de 15 años proveniente de una familia que trabaja en una tienda de tofu. A punto de embarcarse en su próxima etapa educativa en la preparatoria, su mundo da un giro inesperado cuando empieza a experimentar síntomas desconcertantes. Caídas frecuentes y un caminar inusual levantan las alarmas, y su madre, Shioka, la lleva a consultar a un médico en busca de respuestas.

El diagnóstico resultante sacude a la familia, ya que la niña, padece degeneración espinocerebelosa, una rara y devastadora enfermedad que daña el cerebelo, afectando la función motora, los reflejos y la coordinación. La trama se centra en la valiente batalla de esta joven, mientras enfrenta esta difícil realidad.

 Mira aquí:

 Muñecas de la Mafia llega a las pantalla de Canal 11

A lo largo de los episodios, serás  testigo de la complejidad de las relaciones, la resistencia del espíritu humano y el poder curativo del apoyo mutuo. La historia de Aya Kitou es un recordatorio conmovedor de que la fuerza interna puede superar incluso las adversidades más abrumadoras.

No te pierdas esta cautivadora historia todos los sábados a partir de las 8: 00 a.m. solo por el 11.


Quizá le pueda interesar:


Amores que engañan llega a Canal 11

Donde la Ilusión se quiebra con la traición, Amores que engañan, es la nueva producción que te proyectará Canal 11, integrada por diez episodios unitarios, la serie presenta historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, que se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir experiencias de dolor, traición y desengaño e incluso pueden terminar en un crimen pasional.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario