Cine Espectáculos

UN DÍA COMO HOY | Nace el actor británico Liam Neeson

Neeson
dorada ice

Un día como hoy 7 de junio del año de 1952 en la ciudad de Ballymena, Reino Unido nace el actor William John Neeson o comúnmente conocido como Liam Neeson.

Neeson sin duda alguna es uno de los rostros más conocidos de Hollywood gracias a su increíble trayectoria y a su magnificas interpretaciones de personajes icónicos del cine como Oskar Schindler (La Lista de Schindler, 1993) y el maestro Jedí Qui-Gon Jinn (Star Wars: Episodio II).

Lea También: VIDEO l Nadal gana el primer set en los vestuarios

En su juventud Neeson fue un fanático de los deportes (Boxeo y Futbol), sin embargo, optó por un camino diferente, dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación con la edad de once años, donde protagonizó en el colegio una obra teatral, un papel que aceptó porque la coprotagonista era una chica que le gustaba.

Liam Neeson gracias a su increíble talento en el mundo del cine, ha sido nominado a numerosos premios (Premio Oscar mejor actor, el BAFTA a mejor actor protagonista o el Globo de Oro a mejor actor de drama), ganando en el año de 1996 el premio Copa Volpi al Mejor Actor – Festival de Cine de Venecia.

Lea También: La reconocida actriz Mía Khalifa deja un mensaje inesperado para Gerard Piqué

Liam es considerado uno de los mejores actores del cine, tanto así que la revista Empire, lo incluyó en sus listas de Los 100 actores más atractivos de la historia y Las 100 mayores estrellas de cine de todos los tiempos.


Le puede interesar:


FOTOS| Kylie Jenner presenta la nueva tendencia de bikinis para el verano

Kylie, la pequeña del famoso clan de las Kardashian-Jenner, presentó lo que podría convertirse en la nueva tendencia de moda en cuanto a los bikinis para el verano.

La modelo posó para la red social de Instagram luciendo un bikini con un estampado que emula la forma casi realista de un cuerpo desnudo de mujer, con pezones incluidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario