Coronavirus Nacionales Titulares

Familiares y amigos dan último adiós al diputado Francisco Paz

dorada ice

Organizando una caravana en la salida al oriente del país, familiares y amigos despidieron al diputado Francisco Paz quien lamentablemente perdió la vida contra el COVID – 19 el martes anterior.

La caravana tuvo su punto de partida en la colonia Villanueva donde varios vehículos formaron una nutrida marcha fúnebre para despedir al diputado Francisco Paz.

Lea también: Fallece Pablo Ulloa, otro médico que pierde la batalla contra el COVID-19

Entre los acompañantes estaba el expresidente y coordinador de Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya, quien atendió a la prensa durante algunos minutos.

La muerte del congresista conmocionó a la sociedad hondureña y allegados al diputado expresaron sus muestras de pesar.

Sus correlegionarios Juan Barahona, Rasel Tomé, Jorge Aldana, así como sus compañeros de cámara como Jorge Lobo, Darío Banegas lamentaron el fallecimiento.

Lea también: Honduras suma 1,400 muertos en 44,299 casos de COVID-19

Asimismo, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, también expresó “Mi más sentido pésame a la familia de nuestro compañero Diputado Francisco Paz. Una persona que se ganó la voluntad de todos con su ética de trabajo y buen trato. Dios lo tenga en su gloria”.

El diputado y miembro del partido LIBRE, perdió la batalla tan solo días después que su suegro también falleciera bajo las mismas circunstancias.

Los restos son trasladados hacia la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso donde darán cristiana sepultura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario