Nacionales Sucesos Titulares

Ultiman otras dos personas en distintos lugares de TGU

dorada ice

El mes de julio se está convirtiendo en uno de los más violentos del año 2022 producto de los constantes asesinatos reportados a nivel nacional. En las últimas horas, otras dos personas fueron asesinadas en distintos hechos en la ciudad capital.

El primer crimen ocurrió a las 2:00 p.m. en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, cuando sujetos fuertemente armados, dispararon en reiteradas ocasiones contra un hombre que transitaba por el sector #2.

El fallecido fue identificado como Onán Varela, quien estaba sentado en una cuneta cuando fue sorprendido por el sicario.

El cuerpo de la víctima quedó tendido al par de una mochila color negro, a dos cuadras de su residencia.


Horas más tarde, se reportó otro asesinato en el mercado Colón de Comayagüela, donde desconocidos ultimaron a un joven de apenas 16 años.

Se desconoce la identidad del malogrado, sin embargo, testigos aseguraron que el ahora occiso trabajaba en los mercados.

En ambos sucesos llegaron las autoridades policiales para acordonar la escena del crimen, no obstante, se desconocen tanto las causas, como el paradero de los perpetradores de los crímenes.

 


Ayer se informaba:


OCASO SANGRIENTO| Se reporta la muerte de 4 personas en diferentes sucesos en Francisco Morazán

En el ocaso del día de hoy (11/07/2022) se reportó la muerte violenta de 4 personas en tres suceso lamentables, en distintas ubicaciones del departamento de Francisco Morazán, tiñendo la noche de sangre en Honduras.

personas

Durante las horas de la tarde de este lunes, sujetos desconocidos ultimaron a balazos a dos hombres en el populoso mercado Zonal Belén de la capital hondureña, hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, pero las personas fueron identificadas de forma preliminar como Josué Gonzales y German Paz.

 Lea También: Ofrecen 100 mil lempiras de recompensa por información de presunto responsable de masacre de familia en Santa Bárbara

En otro hecho, dos individuos que se conducían en una motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida a un joven conocido como, Jorge Ramos, mientras se encontraba sentado en las gradas de una vivienda del Sector 3, de la colonia Villa Nueva.

Por otro lado, un aparatoso accidente vial dejó a una mujer muerta y varios heridos en la comunidad de San José, en el municipio de Sabanagrande, luego de que una rastra impactara contra una motocicleta, la cual terminó accidentándose contra un vehículo tipo turismo, transformando el suceso en una triple colisión.

 Lea También: Transportistas denuncian que grupos delictivos detienen cisternas con combustible y roban una fuerte cantidad de carburantes

Estos 4 decesos, se suman a las 3 personas ya fallecidas en horas de la mañana, haciendo un total de 7 ciudadanos muertos en el departamento de Francisco Morazán, en una ola de asesinatos y accidentes de tránsito que parece no tener fin.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario