Ciencia Especiales Internacional Nacionales Titulares

EN VIVO🔴: Trayectoria del eclipse solar del 8 de abril

EN VIVO🔴: Trayectoria del eclipse solar del 8 de abril
Imagen: Sitios web
dorada ice

Las expectativas se elevan ante el espectáculo cósmico que se avecina, este evento ha causado decenas de teorías conspiradoras, generando temor en algunos y emoción en otros, aquí te mostramos la trayectoria del eclipse solar.

La NASA, anunció la transmisión en vivo de la trayectoria del eclipse solar del 8 de abril, que podrás presenciar desde la comodidad de tus hogares.

Lea También: TOME NOTA: Copeco brinda recomendaciones por eclipse solar en Honduras

El eclipse solar total dará inicio sobre el Océano Pacífico Sur y se espera que la costa del Pacífico mexicano sea la primera en experimentar la totalidad, programada para las 11:07 a.m. hora del Pacífico, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Desde México, el eclipse continuará su camino hacia Estados Unidos, ingresando por Texas.

En base a declaraciones de la NASA, áreas seleccionadas de Tennessee y Michigan también disfrutarán del eclipse total, mientras que los residentes de los 48 estados de EE. UU. tendrán la oportunidad de presenciar un eclipse solar parcial.

Imagen: Mundo Deportivo

Posteriormente, el eclipse se dirigirá hacia Canadá, ingresando por el sur de Ontario y cruzando provincias como Quebec, Nuevo Brunswick, Isla del Príncipe Eduardo y Cabo Bretón, para finalmente abandonar el continente por la costa atlántica de Terranova (Canadá) a las 5:16 p.m. hora de Terranova.

Eclipse solar en vivo 🔴📹

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), pone a la disposición del mundo una transmisión en vivo de la trayectoria del eclipse, para que los amantes de estos fenómenos no se pierdan los detalles.


Transmisión en vivo Honduras

Trayectoria del eclipse en Honduras

A partir de las 11:18 AM los hondureños podrán contemplar el evento astronómico, si las condiciones climáticas lo permiten, se podrá ver un eclipse solar parcial, en diferentes partes del territorio nacional.

Imagen: UNAH
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario