Sucesos Titulares

LO ÚLTIMO | De paro cardíaco muere el periodista Wilson Herrera

   
cable color jetstereo

El periodista destacado de Radio América, Wilson Herrera, falleció en su vivienda en horas de la madrugada de este domingo.

Un paro cardíaco fulminante apagó la voz de Herrera, reconocido por cubrir las fuentes políticas, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), sociedad civil, entre otros.

Lea También: CASOS SIN RESOLVER: “Otro Día del Periodista” y persisten las cifras alarmantes de impunidad en asesinatos de comunicadores

Los familiares aún están a la espera del cuerpo en la morgue capitalina, posteriormente estarán brindando información sobre su velatoria y el lugar de su sepelio.

Luto en el gremio

La reacciones de sus colegas periodistas no se hicieron esperar, quienes a través de sus redes sociales lamentaron la sensible perdida y lo recuerdan como un joven entusiasta, trabajador, comprometido y apasionado por su trabajo.

De igual forma, el exvocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jimenez Mayor, una de las fuentes que cubría Herrera, también expresó su condolencias y lo cataloga como «un valioso periodista». 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario