Cine

SPOOKY SEASON👻| Top 5 de mejores estrenos de películas de terror del 2023

dorada ice

Llegó el mes de octubre y como es de costumbre, las productoras de Hollywood aprovechan estas fechas para estrenar sus apuestas en películas de terror.

Este 2023 se ha caracterizado por ser uno de los años donde más se han estrenado filmes de suspenso y horror, que nos ha dejado grandes producciones.

Lea También: DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD | ¿Sabías que ahora podrás vivir la experiencia de hospedarte en el pantano de Shrek de manera gratuita?

Por ello, aquí los mejores estrenos de terror que ya llegaron y llegarán en este mes de octubre a la pantalla grande:

5 Evil Dead, el despertar:

En un edificio de apartamentos de Los Ángeles, dos hermanas luchan contra los demonios sedientos de sangre que han salido de un libro antiguo, catalogado como un éxito de taquilla y el punto de partida para el nuevo cine de terror.

4 El juego del miedo X:

La décima parte de una franquicia que ha «muerto» unas cuantas veces y ha vuelto a resucitar otras tantas, al igual que su principal antagonista, John ‘Jigsaw’ Kramer, cuyo actor Tobin Bell aparece en este último capítulo de la saga ‘Saw’.

Lea También: Toc Toc Toc: El Sonido del Mal | La cinta de terror que te causará pesadillas; descubre aquí

3 Nadie podrá salvarte:

Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció, hasta que una noche se despierta por unos extraños ruidos de intrusos sobrenaturales, o de otro planeta. Este largometraje está lleno completamente de suspenso.

terror

2 El exorcista, creyentes:

Dirigida por David Gordon Green, con un guion que coescribió con Peter Sattler, a partir de una historia que coescribió con Sattler, Scott Teems y Danny McBride.

La película pretende ser parte de la franquicia basada en la novela de 1971 del mismo nombre de William Peter Blatty, y servirá como secuela directa de la adaptación cinematográfica de 1973 de William Friedkin.

terror

1 Háblame:

Deslumbró en Sundance y la mismísima A24 se hizo con sus derechos de distribución. El hype estaba por las nubes, pero ‘Háblame’ ha llegado desde Australia para convertirse en una de las mejores si no la mejor película de terror de 2023, la historia de rituales y demonios tras una familia; es imperdible si eres fanático de este género.

terror
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario