Nacionales

Todo un éxito la «Feria del Colibrí» en Olanchito

dorada ice

Con mucho entusiasmo y en ambiente cultural realizan la primera Feria del Emprendedurismo «El Colibrí» que se presenta este sábado y domingo.

En las instalaciones de la sociedad de agricultores y ganaderos, participando alrededor de unos 25 productores de Olanchito Yoro.

Esta es la primera vez que se organiza esta feria, la iniciativa fue surgió de los alumnos de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Cristiana, con apoyo de la Cámara de Comercio  y la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Olanchito.

La feria se hace con el objetivo que los habitantes conozcan los productos que allí se producen y que puedan ser adquiridos directamente de productor a consumidor.

Cabe mencionar que todos los productos que están siendo exhibidos son hechos a mano. Tallado en madera, productos alimenticios, bisutería, tallado en cuero y muchos productos más.

En vista de esta gran iniciativa la Cámara de Comercio tomará este proyecto como piloto y presentará una propuesta a la cámara de leche de Olanchito para que de la misma manera realicen exhibiciones de los productos  derivados de la leche y los avícolas.

La feria estará hoy sábado y mañana domingo durante todo el día, si usted vive en Olanchito o sus alrededores, no dude en pasar por la feria y admirar el arte de nuestros hermanos productores.

Lea También: En auge la producción camaronera hondureña

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario