Cine Virales

GALERÍA | Salen a la luz fotos nunca vistas del set de rodaje de la película “Titanic”

pelicula
dorada ice

Recientemente han salido a relucir unas imágenes nunca vistas del set de rodaje de “Titanic”, el emblemático éxito de la taquilla de 1997 del director James Cameron.

Estas fotografías amateurs del Titanic fueron tomadas por un miembro no identificado del reparto durante el rodaje en México en 1996. En ellas se ve al guapísimo, Leonardo DiCaprio, y la hermosa, Kate Winslet, descansando de sus famosos personajes Jack y Rose.

Lea También: ATENCIÓN HONDUREÑOS | En estas ciudades de EE.UU. se instalarán los consulados móviles

Pasan los años y esta cinta del “Titanic” sigue cautivando al público, no importa la edad que tengas, siempre te sacara lagrimas esa impresionante historia.

Aquí te dejamos algunos datos curiosos acerca de esta memorable película

  • Sabias que el director James Cameron realizó doce inmersiones en la zona donde quedan los restos del barco y quedó sobrecogido de lo que vio; de hecho, en su primer viaje, consiguió filmar las tomas que aparecen en la película, pero cuando se subió, rompió a llorar de lo que había visto.
  • Te enteraste que en la escena del desnudo (aquella en la que Jack punta a Rose), a Kate Winslet no se le ocurrió una cosa mejor para romper el hielo con Leonardo DiCaprio que mostrarle su cuerpo desnudo cuando se conocieron. Lo hizo en plan exhibicionistas, abriendo y cerrándose la ropa.

Lea También: TRAGEDIA| Tres miembros de una familia mueren soterrados en Roatán tras deslizamiento provocado por las lluvias

  • Recuerdas La famosa frase «¡Soy el rey del mundo!» fue una improvisación de Leonardo DiCaprio a la hora de rodar, no figuraba en el guion.
  • Sabias que el coste del filme fue 200 millones de dólares, más aún de lo que costó construir el propio ‘Titanic’. El mítico barco se construyó con 7.5 millones de dólares de su época, lo que equivale a 120-150 millones de 1997.
  • Una investigación demostró, que, si el Titanic hubiera chocado de frente contra el iceberg, habría sobrevivido. Aunque dañado, no se habría hundido y habría llegado a Nueva York, quizá con uno o dos días de retraso.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario