Bienestar Tecnologia Virales

DESCUBRE AQUÍ 🔨| El peligroso reto de TikTok que define las facciones con un martillo

TikTok
dorada ice

En los últimos años TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y utilizadas por niños y jóvenes, por lo que las tendencias están a la orden del día, sin embargo, muchos de estos retos no son del todo seguros para los usuarios.

Tal es el caso del “destrozas huesos” o mejor conocido como “Bone Smashing”, la nueva tendencia que consiste en darse golpes en el rostro con un martillo u otro objeto pesado, con la finalidad de que sus facciones se hagan más definidas.

Lea También: Únete al trend de crear una imagen al estilo de Disney Pixar

Es importante mencionar que, no se trata de un golpe duro, si no de muchos suaves que crean microlesiones en diferentes partes del rostro como ser los pómulos, la mandíbula o nariz.

 Aquí el video:

De esta manera, algunos usuarios de TikTok, han publicado toda la rutina que realizan para ello y el recuento de varios días para mostrar los cambios, las imágenes son impactantes y han dejado a más de un internauta sorprendido.

 Aquí el video:

Lea También:“Un bache y adiós”| Dos hondureños manejan sus motos acostados durante piques

Sin embargo, diferentes creadores de contenido enfocados en la salud han hecho énfasis en que esta nueva tendencia es peligrosa, no vale la pena ya que puede traer repercusiones a largo plazo como hinchazón, inflamación, daño permanente y asimetría facial.

“Nunca pensé tener que decir esto, pero por favor no se lesionen intencionalmente los huesos de la cara”, expresó el cirujano facial Prem Tripathi.

Sin duda alguna, esta es una práctica peligrosa que puede traer múltiples perjuicios para la salud de todo aquel que lo realiza.


Le podría interesar:


GALERÍA | Salen a la luz fotos nunca vistas del set de rodaje de la película “Titanic”

Recientemente han salido a relucir unas imágenes nunca vistas del set de rodaje de “Titanic”, el emblemático éxito de la taquilla de 1997 del director James Cameron.

Estas fotografías amateurs del Titanic fueron tomadas por un miembro no identificado del reparto durante el rodaje en México en 1996. En ellas se ve al guapísimo, Leonardo DiCaprio, y la hermosa, Kate Winslet, descansando de sus famosos personajes Jack y Rose.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario