Espectáculos Virales

¡TIEMBLA ONLYFANS! | Inteligencia Artificial crea modelos que ponen en alerta a la industria para adultos

OnlyFans
dorada ice

La tecnología vuelva a hacer de las suyas, una inteligencia artificial creó una serie de fotografías de modelos de OnlyFans, muchos creyeron que eran personas reales.

Ahora, usuarios podrán pedir que se creen modelos de aspecto real, e incluso más hermosas que mujeres de OnlyFans.

Onlyfans IA

Lea También: VIDEO| ¿Está embarazada? Roxanna Somoza sorprende al mostrar “pancita” en sus redes sociales

Una Inteligencia Artificial es capaz de resolver problemas y sirve también para actuar de la misma forma e incluso mejor que como lo haría un ser humano.

Plaforma

Sin embargo, la imaginación de las personas no tiene límites, por lo que crean este tipo de novedades gracias esta técnica innovadora.

Una cuenta de Twitter llamada TheRRRealist, comenzó a crear modelos hiperrealistas de mujeres pertenecientes al contenido para adultos.

Onlyfans IA

Lea También: DESCUBRE AQUÍ | ¿Milagro Flores sería el nuevo fichaje de Telemundo?

Estas «mujeres artificiales», incluso podrían interactuar con los usuarios, ya que son creadas con un CGI bien trabajado.

Asimismo, existe una página oficial donde se ofrece un paquete gratuito, con diversas modelos sin necesidad de suscribirse o pagar alguna cuota mensual.

Inteligencia Artificial

Muchas modelos de la plataforma se han mostrado preocupadas, más por los posibles alcances de la IA y que puedan ser reemplazadas.

Lea También: VIDEO| “AQUÍ HAY AMOR”👀: Sacerdote y monja se enamoraron y decidieron dejar sus cargos en la iglesia

A las creadoras de contenido, les resulta una amenaza a su lucrativa profesión, que las han mantenido durante varios años.

OnlyFans

La herramienta crea a «mujeres perfectas», las cuales no sufrirán con el pasar de los años problemas biológicos, como desgaste o envejecimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario