Deporte Deporte Internacional

TERRIBLE | Un futbolista brasileño es acusado por su novia, la chica denuncia agresiones y amenazas

futbolista
dorada ice

El futbolista brasileño Pedro Gabriel Pereira Lopes, que milita en el Sao Paulo de la primera división de su país, ha sido acusado por su exnovia de agredirla y amenazarla de muerte.

Amanda Nunes de 20 años, quien fuera novia del futbolista hasta hace poco, presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Lea También: LAMENTABLE | Neymar Jr. se pierde el partido de Champions contra Bayern Múnich

Futbolista, acusado de agredir y amenazar a su novia: “Es una pu**”

Nunes relató que sufría violencia de género, amenazas de muerte e injuria y lesiones corporales de parte de su expareja.

El Informe Policial incluía: violencia doméstica, lesiones corporales, amenazas e insultos, esto fue el pasado lunes cuando se presentó en la Comisaria de Defensa de Mujeres, en Norte de Sao Paulo.

Pedrinho, do São Paulo, é acusado de agredir ex-namorada; clube se pronuncia - Gazeta de São Paulo

Según Amanda, la noche en que ocurrieron los hechos, Pedro le lanzó su celular cuando ella se disponía a llamar al 911 y este le golpeó el muslo derecho.

Asimismo, relata que Pedro estaba furioso y que le rasgó su camisa y le tiró a la basura sus bolsos y maquillaje.

Futbolista, acusado de agredir y amenazar a su novia: “Es una pu**”

Luego de esa noche de discusión, ambos terminaron su relación y ella se fue de la casa, posteriormente el chico la invitó a comer a un restaurante donde volvieron a discutir.

Futbolista, acusado de agredir y amenazar a su novia: “Es una pu**” - Diario La Prensa

En su última discusión, Amanda aseguró que Pedro utilizó fuertes insultos contra ella, degradándola de todas las maneras posibles.

«No era buena y que era una pu#$ como sus amigas, una basura y que tenía que prostituirse», fue lo que supuestamente le dijo el jugador en esa noche.

En su testimonio también agregó que fue su exnovio que la llevó hasta un estacionamiento y que este le pidió tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó, por lo que recibió agresiones físicas.

Futbolista, acusado de agredir y amenazar a su novia: “Es una pu**”

El Sao Paulo FC se pronunció ante el caso que involucraba a uno de sus jugadores.

Lea También: Diego Cocca da a conocer su primera convocatoria con la Selección Mexicana

«El club nunca aceptará cualquier tipo de agresión contra la mujer y, cuando el caso sea debidamente esclarecido, tomará todas las medidas oportunas que sean necesarias»

Amanda Nunes, namorada do atacante Pedrinho faz Boletim de Ocorrência contra o jogador

Las autoridades correspondientes ya tomaron cartas en el asunto y seguirán con las investigaciones, por los momentos el jugador tiene una orden de alejamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario