Nacionales Sucesos Titulares

TERRIBLE| Muere una persona tras impactar contra una rastra en la CA-5

accidente rastra
dorada ice

Los fatales accidentes de tránsito continúan cobrando la vida de cientos de hondureños, y en las últimas horas se reportó el deceso de una persona que impactó estrepitosamente con su vehículo contra una rastra en la carretera CA-5 norte, en el sector llamado Río del Hombre, a la altura de Amarateca, en Francisco Morazán.

Se identificó a la víctima como Israel Alberto Coello Sierra (40), quien habría muerto de manera casi instantánea luego del incidente, era originario del Distrito Central y cumpliría años el próximo 21 de octubre.

Lea También: VÍDEO | Momento en que paracaidista aterriza en negocio aledaño al Estadio Nacional

De acuerdo con información preliminar, la rastra estaba estacionada por problemas mecánicos en uno de los carriles de esta ruta que va de la capital hacia el norte del país.

Pese a estar parado en la carretera, el conductor del automotor pesado no colocó ningún tipo de señalización para advertir a los motoristas que pasan por el lugar.

En tal sentido, en horas de la madrugada cuando la niebla aún era espesa, el chofer del carro tipo turismo no se percató de la rastra que permanecía inmóvil frente a él, hasta que ya fue muy tarde, por lo que no pudo evadirla y se estrelló contra su parte trasera, situación que provocó su muerte.

Los restos del ahora occiso, permanecieron dentro del auto mientras era resguardado por bomberos y policías a la espera de que llegara el equipo de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento y reconocimiento del cadáver.

Las autoridades harán un estudio del caso para luego determinar la responsabilidad del conductor del camión y de la persona en el turismo.

Lea También: Pronostican lluvias en Honduras por desplazamiento de onda tropical

Según los registros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va del año se registran más de 7,200 accidentes de tránsito, dejando al menos 1,030 fallecimientos.

Esto convierte a los incidentes viales en la segunda causa de muerte violenta en Honduras, con un promedio de 5 decesos diarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario