Sucesos

Presunto líder de la MS fallece luego de enfrentarse a agentes policiales en Choluteca

La hija del E.

Un presunto líder de la Mara Salvatrucha (MS), falleció en Choluteca, sur de Honduras, durante un enfrentamiento que sostuvo con agentes del orden cuando procedían a capturarlo.

Al ahora occiso lo identificaron como Fabián Horacio Morales de 42 años de edad a quien se le conocía con los alias de “Pluma Mala”, “El Demente” y “El Rayado”, supuesto cabecilla de la estructura criminal de la MS en el sur del país.

Lea También: Detienen en Yoro a jornalero con saco lleno de ochenta libras de supuesta marihuana

Los agentes del orden procedían a arrestarlo ya que poseían informes de que Morales tenía una denuncia de tráfico de drogas, desplazamiento forzado, sicariato y extorsión en Namasigüe, Choluteca.

No obstante, uno de los malhechores, se percató de los uniformados, y abrió fuego contra las fuerzas del orden que respondieron al ataque y tras que uno de los facinerosos resultara herido, los demás miembros de la organización criminal, interrumpieron los procedimientos de auxilio y minutos después, un médico forense confirmó la muerte del presunto marero.

Lea También: OTRO MÁS | Matan a candidato a vicealcalde por el Partido Liberal en Olancho

El fallecido tenía en su expediente que estuvo privado de libertad en la cárcel de máxima seguridad conocida como La Tolva, localizado en Morocelí, El Paraíso.

CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario