Sucesos Titulares

Supuesto hijo de Mito Padilla: “no me entregaré porque la Policía anda con nuestros enemigos”

hijo Mito Padilla
   
cable color jetstereo

El joven se identificó ante un medio local con el nombre de Ever Nahún Ocampo Antúnez (24 años), quien aseguró que se están diciendo muchas versiones falsas acerca de su familia.

El supuesto hijo de Mito Padilla a quien se le sindicó de liderar una banda y pereció en un enfrentamiento con elementos de la Policía TIGRES, habló a un medio local expresando que muchas de las cosas que se están diciendo sin falsas.

Ever Nahún Ocampo Antúnez (24 años), expresó que no es miembro de la banda delincuencial denominada ‘Mito Padilla’, sino que se le liga con el parentesco de su padre.

“El problema fue que como mi papi pasaba en la montaña y se daba a respetar y que no jalaban ganado del Guayape y del Rosario por eso es que vienen los problemas (…)”.

Lea También: Se entrega supuesto integrante de la banda ‘Mito Padilla’

“La Policía en estos momentos anda con los enemigos de nosotros y por eso no decidió rendirse, porque lo iban a matar poco a poco y no es justo por eso decidió morir así”, agregó.

Expresó que las autoridades supuestamente están actuando arbitrariamente poniéndole droga a la gente que capturan en la zona.

Dijo que “en ningún momento violamos niñas ni llevamos a la fuerza a nadie, se nos acusa de un montón de cosas que no son ciertas, además las fotos de unas armas en el suelo son falsas”.

Lea También: Hermana de “Mito” Padilla hace importantes aclaraciones

De los supuestos videos donde se amenaza a Juan Orlando Hernández mencionó que “no somos nosotros, sino los enemigos de nosotros Los Alemanes de Salamá, Olancho, Óscar Reyes y el exalcalde de Yocón, Olancho, Francisco Reyes”.

Mencionó que su padre se dedicaba a la siembra y recolección de café y maíz. Mencionó que se dedicaba a cuidar las tierras y el ganado de la zona.

Recalcó que no se entregará a la justicia porque presuntamente se le están achacando varios delitos los cuales no cometió y acusó a la Policía de estar vinculada con los enemigos de la familia.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario