Videos Virales

VIDEO | Suplantadores de policías siembran el terror en residenciales de San Pedro Sula

San Pedro Sula
dorada ice

Un residente de San Pedro Sula alertó a través de su cuenta de Twitter sobre la presencia de hombres que se hacen pasar por oficiales de policía para llevar a cabo «operativos» falsos en distintas residencias privadas de la ciudad para realizar actos criminales.

Los impostores aprovechan el disfraz de uniformados para infiltrarse en comunidades con seguridad privada. Según Cruz, estos individuos realizan simulaciones de operativos que no tienen legitimidad en San Pedro Sula, creando así situaciones de pánico y confusión.

Lea También: Hallan cadáver torturado y abandonado en la Colonia Los Pinos de la capital

«Comparta esta información ya que andan haciéndose pasar por policías y según haciendo operativos lo cual es totalmente falso», expresa Cruz en su publicación en Twitter.

En un video compartido por Cruz, se aprecia a tres hombres descendiendo de una camioneta, extrayendo armas y disparando. Posteriormente, uno de ellos se sube al vehículo mientras una mujer corre detrás, aunque no se especifica si es parte del grupo delictivo.

Lea También: Tras enfrentamiento con agentes policiales, fallece supuesto pandillero en Chamelecón

Los internautas reaccionaron al video, señalando la posibilidad de que el vehículo utilizado haya sido robado. «Solo una observación: el carro utilizado probablemente era robado», comenta un usuario. Otros expresan su anhelo por un futuro más seguro para Honduras: «Dios mediante un día Honduras salga de esa situación difícil de inseguridad que esta viviendo».

Las autoridades pertinentes aún no han emitido un comunicado oficial respecto a estos eventos. Se insta a los residentes a estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades competentes.


Le puede interesar:


COMUNICADO| UNAH recalca sobre uso de mascarilla ante alta incidencia del Covid-19

La alta incidencia de los casos por Covid-19, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recalca sobre el uso de mascarilla en ciertas situaciones.

Esto en consonancia a las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud (Sesal) en las que también hace sugerencia al distanciamiento físico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario