Espectáculos

Supervivientes 2020 sobreviven al Coronavirus y ya hay ganador

dorada ice

La edición más larga del show español, Supervivientes, se desarrolló este 2020 en Honduras y ya tiene ganador, todos los concursantes sobrevivieron al Coronavirus.

Después de 100 días, el guardia Civil, Jorge Pérez, se coronó como el ganador de Supervivientes 2020, pese a todos los pronósticos que un principio no lo consideraban ni como finalista.

Lea También:VIDEO: Españoles parodian “Sopa de Caracol” y la hacen versión Covid-19 

Mientras en España sufrían el embate del Covid-19, el show seguía siendo grabado en el paradisíaco Caribe hondureño, y se transmitía en el país europeo.

Con el esfuerzo y compromiso del equipo, la productora encargada del programa siguió trabajando a pesar de la pandemia, que no solo ataca al mundo, sino también a Honduras, país donde se realizaban las grabaciones.

Lea También:VIDEO: Garífuna hondureña se vuelve viral por exponer el racismo en Honduras  

Durante la parte final del show, el elenco se traslado a un complejo en las afueras de la capital española, Madrid, donde cumplieron la cuarentena obligatoria.


También le puede


Mamá de Neymar manda al hospital a su novio tras pelea de pareja

En el hospital y con una herida en el brazo terminó el novio de la mamá de Neymar, luego de una supuesta acalorada discusión con su pareja.

El incidente ocurrió en la casa de la mamá de Neymar,  Nadine Gonçalvez, a donde tuvo que llegar una ambulancia con paramédicos, para auxiliar al joven Tiago Ramos.

La relación de estas personas se ha visto envuelta ya en otros escándalos, incluso en su momento se rumoreó de una posible ruptura, al descubrirse el pasado gay de Tiago Ramos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario