Nacionales Sucesos Titulares

Detienen a otros dos sospechosos de la masacre en Choloma; también decomisaron un vehículo

dorada ice

Otras dos personas han resultado detenidas vinculadas a la masacre que dejó 13 personas muertas en la colonia La Victoria de Choloma, departamento de Cortés, zona norte del país.

Así lo reveló el ministro de seguridad, Gustavo Sánchez, quién también añadió que serían miembros activos de la Pandilla 18.

Lea También:  OPERATIVOS POLICIALES | Exponen lista de colonias dominadas por la pandilla 18 y la MS-13 en San Pedro Sula

La captura de estos sospechosos estuvo a cargo de miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el sector Planeta y se les decomisó una pistola mini uzi y un arma de fuego calibre 45.

“Tenemos plenamente identificados a la mayoría de los participantes de estos sucesos y es solo cuestión de tiempo para que se lleven a cabo más capturas”, indicó Sánchez ante medio de comunicación local.

Cabe señalar que, ayer (26/06/23) detuvieron a una persona de 20 años de edad identificada como Gerson Carías, alias “Bad Face” también por el homicidio múltiple en Choloma; como también está señalado de participar en la muerte de un joven frente a un hotel en El Progreso.

Vehículo decomisado

De igual manera, ya está en el poder de las autoridades un carro tipo turismo que sería el utilizado por los sicarios para movilizarse para perpetrar este violento suceso en la colonia La Victoria.

masacre Choloma

Lea También: ¿Quién es ‘Bad Face’: Presunto gatillero de la Barrio 18 y supuesto autor de la masacre en Choloma?

Fue trasladado hasta las instalaciones de la DPI en la ciudad de San Pedro Sula para proceder a efectuar todas las pesquisas correspondientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario