Nacionales Titulares

DESPUÉS DE LA “TEMPESTAD” sitios turísticos están listos para recibir a salvadoreños

dorada ice

El presidente Hernández da la bienvenida a millares de turistas salvadoreños que se disponen a disfrutar en Honduras, la semana de vacaciones del feriado agostino del que gozan en el vecino país.

[jwplayer 9ChIIpd5]

 

El mandatario hondureño publicó varios mensajes en la red social de tuiter para dar la bienvenida a los turistas salvadoreños que desde este fin de semana comenzaron a llegar a los distintos destinos de atracción que ofrece Honduras.

Hernández turistas salvadoreños

“¡Bienvenidos a Honduras hermanos salvadores! Siéntanse como en su casa y disfruten del sol, playa, bosque, cultura, gastronomía y todo lo que les ofrece nuestro país para que su Semana Agostina sea memorable. #HondurasTeEspera”, publicó el mandatario en su tuiter oficial @JuanOrlandoH.

Hernández turistas salvadoreños

En otro tuit, Hernández escribió: “Paso a paso nos vamos consolidando como un importante destino turístico en la región, impulsando la economía nacional, generando miles de empleos, apoyando el comercio y los pequeños negocios. ¡Este gigante está más despierto que nunca! #HondurasTeEspera”.

Hernández turistas salvadoreños

A causa del paro del transporte que afectó al país la semana anterior y que fue acompañado de tomas de vías publicas; había incertidumbre, no solo en el sector turismo hondureño, también en los visitantes salvadoreños, pues estaban a la expectativa; pero desde el sábado y domingo, los destinos favoritos como islas de la bahía, Omoa, la zona costera caribeña y Copán Ruinas, comenzaron a ser colmados por los hermanos salvadoreños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro