Nacionales Titulares

DESPUÉS DE LA “TEMPESTAD” sitios turísticos están listos para recibir a salvadoreños

El presidente Hernández da la bienvenida a millares de turistas salvadoreños que se disponen a disfrutar en Honduras, la semana de vacaciones del feriado agostino del que gozan en el vecino país.

 

El mandatario hondureño publicó varios mensajes en la red social de tuiter para dar la bienvenida a los turistas salvadoreños que desde este fin de semana comenzaron a llegar a los distintos destinos de atracción que ofrece Honduras.

Hernández turistas salvadoreños

“¡Bienvenidos a Honduras hermanos salvadores! Siéntanse como en su casa y disfruten del sol, playa, bosque, cultura, gastronomía y todo lo que les ofrece nuestro país para que su Semana Agostina sea memorable. #HondurasTeEspera”, publicó el mandatario en su tuiter oficial @JuanOrlandoH.

Hernández turistas salvadoreños

En otro tuit, Hernández escribió: “Paso a paso nos vamos consolidando como un importante destino turístico en la región, impulsando la economía nacional, generando miles de empleos, apoyando el comercio y los pequeños negocios. ¡Este gigante está más despierto que nunca! #HondurasTeEspera”.

Hernández turistas salvadoreños

A causa del paro del transporte que afectó al país la semana anterior y que fue acompañado de tomas de vías publicas; había incertidumbre, no solo en el sector turismo hondureño, también en los visitantes salvadoreños, pues estaban a la expectativa; pero desde el sábado y domingo, los destinos favoritos como islas de la bahía, Omoa, la zona costera caribeña y Copán Ruinas, comenzaron a ser colmados por los hermanos salvadoreños.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet