Espectáculos Internacional

SIN CENSURA | La modelo Kendall Jenner posó desnuda en Instagram

dorada ice

La famosa modelo y empresaria, Kendall Jenner, nuevamente desafió las reglas de censura y publicó una serie de fotografías que incluyen un desnudo en su cuenta de Instagram.

Kendall Jenner posó recientemente en una sesión que realizó para la Revista i-D. La joven de 26 años del clan Kardashian compartió la serie de fotos y recibió millones de me gusta.

Lea También: DE PIEL AZUL | Sirey Morán deslumbró en los Premios Lo Nuestro 2022

El fotógrafo Luis Alberto Rodriguez capturó las espectaculares imágenes de la supermodelo, quien concedió una entrevista para la revista en la que reveló cómo es que está reconquistando su privacidad.

Durante la envista Jenner también fue consultada. ¿Por qué se dio este cambio en la modelo? “Es difícil de explicar”, indicó. “Es algo con lo que aprendes a vivir, supongo”.

En la publicación, que ya superó los 5 millones de “me gusta”, la modelo se luce con una mini falda y una camiseta oversize que deja ver parte de su abdomen, además de un revelador bikini.

Pero fue su foto desnuda la que más llamó la atención y se llevó los aplausos de sus fans, sobre todo por mostrarse sin pudor ni temor al qué dirán… ni a las reglas de Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario