Espectáculos Internacional Virales

GALERÍA: Al NATURAL | Así luce Sheynnis Palacios la ganadora del «Miss Universo 2023» sin maquillaje

rgr
dorada ice

Mira como luce sin maquillaje la joven Sheynnis Palacios de 23 años de edad y ganadora del certamen de Miss Universo 2023.

En sus publicaciones de Instagram, Sheynnis Palacios ha revelado su autenticidad al mostrarse sin una gota de maquillaje, desafiando los estándares de convencionales de belleza celebrando su naturalidad.

Lea También: “TODA UNA DIVA” | La modelo trans de Portugal clasificó entre las 20 mejores del Miss Universo 2023

En las fotos compartidas en su cuenta, se puede ver radiante desde la playa, luciendo un diminuto bikini de dos piezas mientras disfruta jugando con la arena, destacando su belleza natural y su confianza en sí misma.

Por otro lado, la ganadora de la corona ha dejado en claro el amor y la conexión especial que comparte con su madre, con quien ha compartido varias fotografías en redes sociales. La describe como “La mujer de mi vida, mi Queen”.

Lea También: Mira los divertidos MEMES que dejó la victoria de Honduras sobre México

«Esta mujer que ven a mi lado me dio la vida y no solo me dio la vida, si no que me ha dado todo su amor y cariño. No saben lo agradecida que estoy con Dios por haberme dado una mamá llena de vida, llena de amor, una mujer luchadora y que vale muchísimo más que el diamante mas caro del universo”, expresó Palacios.

La nicaragüense también es defensora de la salud mental, ella hay compartido abiertamente su lucha personal con los ataques de ansiedad, reconociendo que esta condición no la limita, sino que la ha motivado a crecer y a tender una mano solidaria a quienes atraviesan experiencias similares.

A través de su proyecto social, “Extiende tu mente” esta licenciada en Comunicación Social busca educar y promocionar herramientas para abordar la importancia de la salud mental.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario