Espectáculos Internacional Virales

Shakira termina en ambulancia tras fuerte pelea con Piqué

dorada ice

La relación de Shakira y Piqué pende de un hilo tras salir a la luz la supuesta infidelidad del jugador, ahora se dio a conocer que la hermosa colombiana terminó en una ambulancia luego de sostener una fuerte discusión con su pareja.

Aparentemente, Shakira sufrió un ataque de ansiedad por causa de la enérgica discusión que protagonizó con Piqué.

Lea También:VÍDEO | Experimento viral: Congela agua embotellada de un solo golpe y en unos segundos

Según fuentes, la pareja se encontraba reunida en la mansión donde viven en España, pues se alcanzó a ver que los vehículos de ambos estaban en casa.

Pero además, también había una ambulancia, se dice que la pareja discutió y ella colapsó debido a la presión del tema, por lo cual llamaron a la ambulancia y la cantante fue vista dentro del vehículo.

A pesar de todo, el defensa del Barcelona, fue visto muy pendiente de Shakira mientras ella era tratada en la ambulancia.

Luego de estabilizarla en el lugar, fue llevada a una clínica de Barcelona para atenderla de forma adecuada.

Tal parece que la situación se salió tanto de control que hasta la madre de la cantante colombiana, se vió afectada, pues la vieron afuera de la vivienda llorando.

Cabe recordar, que Shakira y Gerard cruzan un momento bastante caótico, pues trasciende que el jugador le fue infiel.


Quizá le interesa


VÍDEO | Nodal arremete contra J Balvin y Residente lo apoya 

Por medio de varios vídeos, J Balvin y Cristian Nodal aumentan las tensiones a sus “bromas”, en la que el mexicano menciona una tiradera, a lo que Residente se muestra a favor.

Las bromas se convirtieron en polémica cuando Cristian Nodal, en un vídeo, habló a su público con un tono molesto diciendo: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario