Internacional Virales

IMPRESIONANTE | Ponen en venta la casa en la que viven Otis y Jean, protagonistas de la serie ‘Sex Education’

Sex education
dorada ice ficensa

Techos altos, diversas ventanas, habitaciones enormes y vistas espectaculares es lo que contiene la mansión de los protagonistas de Sex Education.

La mansión de los protagonistas, está ubicada en valle de Wye, en la frontera entre Inglaterra y Gales en Reino Unido.

Lea También: Al día 3 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama en Honduras, según Funhocam

También cuenta con una extensión total de la parcela es de 1,8 hectáreas, tiene cinco dormitorios, tres salas de estar y uno de los principales atractivos, juntos con cálidos pisos de madera, siendo el principal dormitorio de la planta superior.

Sex education

La mansión fue construida en el año de 1912, pero tuvo una magnifica remodelación en 2002.

“Es un lugar acogedor, con carácter, interiores muy coloridos y elegantes”, según describen en la página Web del Chalet.

Un total de 1,7 millones de euros es el precio fijado por la agencia inmobiliaria que la vende.

Lea También: Ya tenemos 15 finalistas en “Yo Me Llamo Honduras”

Cabe resaltar que, la mansión antes de ser puesta en venta ya se podía alquilar por días, caracterizada por ser un lugar ideal para pasar tiempo en familia o amigos.

De igual forma, es importante resaltar que la serie británica volvió a innovar en las pantallas luego del estreno de la cuarta temporada, generando millones de fanáticos, quienes se sienten identificados por la trama.

«Sex Education» es una serie de televisión que sigue la vida de un adolescente llamado Otis, hijo de una terapeuta sexual. Otis se convierte en consejero sexual no oficial de sus compañeros de escuela, ayudándoles con sus problemas sexuales y relaciones.

La serie aborda temas de educación sexual, amistad y crecimiento personal de manera humorística y conmovedora. Lo cual genera diversidad de gustos para la audiencia, y admiración por la mansión de los actores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario