Nacionales Tecnologia

Se viene la segunda edición del Torneo de Super Smash Bros

dorada ice

¿Te consideras el mejor jugador de Super Smash Bros? Esta es tu oportunidad de demostrarlo en la segunda edición del torneo más grande de Smash Bros en Honduras. Se llevará a cabo este domingo 29 de octubre en City Mall, Tegucigalpa a partir de las 10:00 a.m.

El juego de Super Smash Bros pertenece al género de lucha, siendo también un crossover de diversos personajes de varias franquicias de Nintendo.

Lea También: Nuevamente Canal 11 te presenta el espectáculo de belleza más esperado del año

En las partidas juegan de 2 a 4 personajes, ya sean controlados por personas o por la propia consola (CPU), y compitiendo en un escenario abierto, en el cual, si se superan los límites establecidos, se pierde una vida o un punto (dependiendo del modo de juego en el que se juegue). Además, se incluyen varios modos multijugador y otros para un solo jugador.

Lea También: Porfirio Lobo Sosa: “Les digo a los llorones que quieren quedarse, no les tenemos miedo”

¡Apresúrate! Las inscripciones ya están abiertas. Regístrate en www.canal11.hn, ahí encontrarás un banner que te re direccionará a un formulario, llénalo y ya estarás inscrito, o simplemente puedes escanear el código QR que te dejaremos a continuación.

Sé el mejor y llévate L. 5,000.00 en efectivo ¡No te pierdas de los próximos eventos y sé parte de la experiencia de Rmedia Gaming!

Lea También: “Se acabó el problema, logramos avanzar”: Honduras y Costa Rica acuerdan eliminar requisito de visas

Agradecemos a nuestros patrocinadores Elektra, Taqueritos, City Mall y Top Players

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario