Espectáculos

VIDEO: Seguidora se sube a la tarima y le roba tremendo beso a Luis Miguel

La fanática de “El Sol” logró subirse al escenario durante el show que el artista brindó en Cancún y logró mucho más que bailar con el cantante.

Después de que se viralizara un vídeo del cantante a los gritos en pleno show, debido al enojo con un integrante de su equipo técnico, otras imágenes de El Sol de México salieron a la luz. Esta vez la grabación muestra el momento en que una fanática de Luis Miguel logra burlar la seguridad durante un concierto en Cancún, y justo en el instante en que intentan bajarla, el cantante intercede a favor de la mujer y le da instrucciones a su guardaespaldas para que la ayude a subir a la tarima.

Observe el hecho (Cortesía – Mitre).

Emocionada por haber logrado su cometido, la mujer besó Luismi en la boca, quien lejos de incomodarse, la tomó por la cintura y bailó junto a ella al compás del mariachi que entonaba la canción, “Sabes una cosa”.

El afectuoso comportamiento del cantante mexicano generó aplausos y gritos del público y no fue la única demostración de afecto que tuvo durante el show. Al finalizar, el artista provocó aún más ternura cuando cargó a una pequeña niña y le dio un beso en la mejilla.

Ambas actitudes de Luis Miguel fueron subidas a una cuenta de Instagram tributo al cantante y recibieron miles de mensajes de sus fanáticas.

En el último tiempo, el “Sol de México” se mostró más accesible y cariñoso con sus admiradoras. Hace apenas una semana había permitido que una mujer suba al escenario para entregarle una ilustración de él y ahora sorprendió al aceptar semejante gesto.

Concierto Luis Miguel Beso
Luis Miguel en su gira “México por siempre”. * Cortesía AP

Lea También: Luis Miguel cobrará suma millonaria por la segunda temporada de su serie

Luis Miguel volvió a estar en lo más alto de la música, en gran parte, gracias a la exitosa serie que repasa su vida. Incluso, sus canciones fueron de las más escuchadas en las plataformas de streaming.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO